Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
May 15, 2013
Link
Thumb

Stats

Views
1,131 (1 today)
Favourites
0
Comments
2
×

Demon GIF-Creepypasta ((Kuroshitsuji))

Journal Entry: Wed May 15, 2013, 4:54 PM
Err... ._. me encontre un Creepypasta de Kuroshitsuji y decidi ponerlo en Google Traductor (? asi que ._. no es mia lol
Me la encontre en esta pagina creepypasta.wikia.com/wiki/Dem… es el original :33
Espero lo disfruten <3 yo lo edite para que se entienda mejor :3

Fue hace una semana, cuando vi por primera vez. Estaba buscando GIFs animado y vi que estaba un GIF de Kuroshitsuji ,de Alois. Así, sin más pensamiento, hice clic y lo miré. Empecé a mirar y preguntarse por qué no se movía. Tal vez mi internet se estrelló o algo así. Justo en ese momento, me di cuenta de la foto parpadeo. Hice una pequeña risita y procedí a hacer clic fuera de la ventana. Por extraño que parezca, se quedó allí, no importa cuántas veces he hecho clic. Me resumió todo a mi equipo que está en el fritz, como de costumbre. Así, Bostecé y volví a mi trabajo, mirando hacia fuera en el cielo de la noche aquí y allí, con la esperanza de que mis padres a casa pronto. El reloj había leído tres de la mañana cuando me di una última vez hacia la ventana.
Me llamó la atención por la forma de un pequeño niño caminando hacia la ventana. Me quedé pegado a mi asiento como sus rasgos se hicieron visibles. En ese momento, me quede shockeado , era Alois Trancy. Sonreí para mis adentros, pensando que era uno de esos sueños locos que tenía. El chico me miró, con los ojos brillantes de color azul. Yo no sabía, no iba a terminar como un fan-fiction.

Justo en ese momento, alguien detrás de mí me agarró, tapándome la boca con su mano. Mis ojos se abrieron mientras trataba de luchar con mi agresor. "Shhhh ... shhhh ... esto va a terminar pronto .." fue todo lo que oí antes de perder el oxígeno suficiente para perder el conocimiento.

Cuando me desperté, estaba atado a mi silla de la computadora, la sangre chorreando por mi cara. Me las arreglo para girar hacia un espejo en el pasillo y miré con miedo. Mi ojo derecho se había ido. Pude ver que había sido arrancado, venas pequeñas colgando del agujero como vides de color carmesí. Di un grito ahogado y grité.Despues,oí una voz masculina que dijo "¿Te gusta?"

Miré en el espejo y vi la figura de Claude Faustus, sus ojos dorados mirándome. Como el gato Chesire con sonrisa plasmada en su rostro. Mi boca se abrió en el miedo. "¿Qué demonios?" Me dije a mí mismo. Alois salió de detrás de Claude con la misma mecanica, una sonrisa sádica que todavía hace que me heló la sangre sólo recordarlo. Vi como Alois metió el dedo en mi ojo a través solía ser, yo, gritando de dolor, mis nervios hormigueo en su toque. Alois gruñó y gruñó: "Creo que algo más tiene que tomar. Esta niña si que es molesta."

Claude asintió con la cabeza y se puso a dar vueltas alrededor de mi cuerpo, como un tiburón a su presa. "Si fueras un verdadero hombre, pelearias conmigo." Le susurré a través de las lágrimas. Claude sólo sonrió y me susurró "Yo no lo creo." y comenzó a tallar en el brazo. Parpadeé para contener las lágrimas mientras él talló un asco, la sangre de araña roja en el brazo. Mis fosas nasales se dilataron en el olor del, líquido carmesí metálico, ya que resbalaba por el brazo y en el suelo. Sin embargo, esa sonrisa asesina permaneció en su rostro mientras se alejaba, dejando al descubierto su "Obra Maestra". Alois luego le arrebató el cuchillo y comenzó a cortar en la pierna. Yo había logrado darle una patada en la cara y comenzó a patear de nuevo en la silla que estaba contra la pared en el pasillo. Alois había corrido hacia mí con el cuchillo, un gran hematoma que cubría su ojo izquierdo. Se levantó de un salto y se clavo el cuchillo en el estómago.Gorgoteó con sangre mientras se levantaba, mis mejillas se pusieron de un color rojo apagado.

Por extraño que parezca, Claude comenzó a desatarme. "Por fin .. yo podría vivir después de todo ..." Pensé para mis adentros mientras me levantaba. Claude repente lanzó una mirada en mis piernas y me agarró la izquierda. Sostuvo mi cuerpo boca abajo como el hombre alto me llevó afuera y hacia el balcón. Alois rió mientras Claude colgaba de mi cuerpo ensangrentado y roto encima de la barandilla. "Bye bye ... chica ..." fueron las últimas palabras que escuché antes de que me dejé caer sobre el pavimento, esa imagen de parpadear antes en mi mente ahora dañado como mi cabeza chocó contra la acera.

Me desperté hoy en el hospital, mi vista de me cego en ese momento. La suerte para mí, al parecer alguien fue testigo de que me salga fuera del balcón. Sonreí débilmente y le agradecí a la familia que había llegado en mi nombre. Según ellos, fueron asesinados por tres trillizos idénticos, todos con el pelo púrpura y los ojos de color carmesí. Entonces, la mujer de mi vecino me había entregado una bolsa que alguien dejó en la puerta de su casa que estaba llena de pequeños juguetes de peluche. Sonreí y tomé uno de los peluches. Estaba mirando cara a cara con un Alois Trancy de peluche. Seguí sacando peluches con curiosidad hasta que me senté, mirando peluches de Alois, Claude, Hannah y los trillizos. Entonces, con mi ojo bueno, leí la carta que tenía en la bolsa.

"No hemos terminado contigo todavía ... niña ...."

Journal Skin by Chocolate-Shinigami
  • Listening to: Gangman Style! 8D
  • Watching: Silver~(?)
  • Playing: Sonic Generations (Silver Boss T-T)
  • Eating: RUFFLES MEGA-CRUNCH!!! *^*
  • Drinking: Soda
:iconthecruelangel:
TheCruelAngel May 16, 2013  Hobbyist Digital Artist
LOOOOOOOL X'D
no se tu pero... a mi me dió risa lol
aunque almenos no fue de la típica creepypasta de que un tipo random se haya un disco con el nombre de X serie pintado con marcador rojo, lo pone en el reproductor y es un capítulo perdido con extragore exagerado :iconimsotiredplz:
Reply
:iconxxkurojunjouxx:
xXKuroJunjouXx May 16, 2013  Student General Artist
A mi no me dio ni risa ni miedo...fue como un cuento normal :iconididplz: (?
Seh,es cierto...pero si te das cuenta TODOS los creepypastas terminan en el hospital
Reply
Add a Comment: