xXKuroJunjouXx on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xxkurojunjouxx/art/Sonic-AdventureTime-Silver-348192865xXKuroJunjouXx

Deviation Actions

xXKuroJunjouXx's avatar

Sonic-AdventureTime-Silver

Published:
542 Views

Description

Ffffffffff :iconffplz: odio el Sai porque no acepta lo transparente ._. lo negro es transparente .----. (? pero no la volvere a hacer porque tengo flojera lol (?

Nombre: Silver

Edad: 14 años (?

Sexo: Masculino DAH! (?

Especie: Erizo

Habilidades: -A partir de Sonic Rivals es capaz de correr a una velocidad comparable a Sonic y Shadow
-Puede hacer el Spin Dash.
-Su habilidad principal es es su telequinesis siendo capaz de levantar o tirar la gente y los objetos enormes a grandes distancias distancias con una fuerza incomparable.
-También puede volar, levitando en el aire e incluso en movimiento a altas velocidades.
-También puede proyectar rayos de energía que puede aturdir o hacer daño a otros.
-Puede teletransportarse a cortas distancias, e incluso formar una burbuja de pura energía psiquica paralizando sus objetivos.
-En Sonic Rivals, que también es capaz de usar su ESP para confundir a sus enemigos.
-Al igual que Sonic y Shadow, Silver tiene la capacidad de utilizar el Chaos Control.
-Tambien es capaz de transformarse en su super forma con ayuda de las siete Chaos Emerald

Personalidad: Silver tiene "un fuerte sentido de la justicia" y es este rasgo de personalidad que lo motiva a regresar al pasado para corregir el futuro. También cree en la defensa de aquellos que no pueden valerse por sí mismos. Esto lo llevó a aceptar a Blaze cuando todos los demás se burlan de ella por sus habilidades pyrokineticas. Aunque aparentemente grave en la naturaleza, una entrevista que los estados de Silver es joven y algo inmaduro.Blaze hecho comentarios al respecto, alegando que es ingenuo e inseguro cuando está solo en varias ocasiones.Silver es también de buen corazón y siempre está listo para proteger a las personas necesitadas y echar una mano. Plata también tiene un disgusto a cualquiera que se interponga en su camino, muy probablemente en Sonic Rivals y Sonic Rivals 2, que podría mostrar que Silver puede ser malhumorado, grosero extremadamente, y mandona a nadie, que no es útil en su misión. También parece ser un poco arrogante en Sonic Rivals 2,porque cuando juegas como él en Sonic Rivals 2 y pasar a su rival, él dirá, "yo soy mejor." o si usted puede ganar una carrera o batalla, dice, "¿Quién es el mejor?" En Sonic Riders: Zero Gravity, cuando ganas una carrera, dice, "no estoy para jugar con nosotros!". Cuando se persigue a un enemigo, lo hace con una determinación implacable y se hacen alianzas y rivalidades con mucha facilidad, lo que lo hace fácilmente engañados por otros.

Historia: Silver tiene tres historias en conflicto del nuevo de Sonic the Hedgehog (2006). En la página web del juego, se dice que vino de un futuro feliz que nunca fue destruido, y terminó en el pasado cuando se enteró de que su futuro sería destruido y trata de evitar que el cambio para lo peor. En la guía del juego, se da a entender que Silver es del presente y termina en el futuro en el que se entera de que fue destruido durante los acontecimientos en Sonic the Hedgehog (2006) y va a buscar lo que destruiría el futuro cuando regrese a la pasado (aunque se menciona en su tutorial que está en el futuro, véase más adelante). La historia real es que en el juego, las vida de Silver es en un futuro destruido y se va al pasado para cambiar el futuro para el mejor. Silver es de la misma dimensión que Blaze the Cat. Él es de 200 años o posiblemente más en el futuro de Sonic. En Sonic the Hedgehog (2006), mientras que Sonic, Tails, y Knuckles están explorando el futuro, Knuckles, dice, "¿Cómo puede ser nuestro futuro?" La segunda y tercera vez a encontrar a Silver en el mundo de Sonic, en Sonic Rivals 1 y 2. Justo antes de Eggman Nega vuelva el mundo de Sonic en una tarjeta, Silver dice claramente "¿Qué? Pero que va a decir que mi futuro será destruido también! ". En Sonic Rivals 2, que dice a Espio y Knuckles, "tengo que salvar su mundo de otro modo mi mundo será destruido así!".

Gustos: BLAZE (? el pasado (donde vive Sonic,obvio xD)

Disgustos: El futurooo~ (?

Datos Extras:
-Silver puede ser muy ingenuo que le podría llevar por el camino equivocado.
-Su actitud puede provocar peleas para comenzar.
-A veces tiende a llevar el mundo sobre sus hombros.
-Si se abusa de el ESP, de Silver el puede estar muy cansado.
-Si es insultado se enfada y ataca. (OMG....ya no le dire cabeza de marihuana :iconinglipplz: *se aleja (?)
-Tiene un temperamento corto.

Todo lo saque de wikia.com xD (en español lol)
Ohhh...una cosa mas por joder xD quieren ver el primer diseño de Silver-kunn? ._. (quebienquelocambiaronlol) aqui ta o3oU [link]ño.jpg ._. esta raro lol .-.
Bueno,espero que les guste owoU
Image size
800x600px 232.76 KB
© 2013 - 2024 xXKuroJunjouXx
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Pz-crew's avatar
xD Cabeza de marihuana e3e
Muy bueno ;W;